Nueva orden

Manta hexagonal de picnic de 220 x 220 cm para exteriores B06ZXZZYMV

  • Modelo: B06ZXZZYMV
  • 793 Unidades en Stock

€82.96  €24.18
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [264]
  • Material: Superficie acrílica + espuma + recubierto de aluminio en el reverso.
  • Peso:770 g, tamaño: 220 x 220 cm (puede haber un error de 1 a 2 cm debido a la medida manual).
  • Material resistente: Con la superficie de acrílico, amplio acolchado de esponja y parte trasera recubierta de aluminio, esta manta de picnic es resistente a desgarros y duradera para un uso prolongado al aire libre.
  • Buen aislamiento: El respaldo impermeable actúa como aislante manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se utiliza en el césped húmedo o en playa.
  • Uso amplio, ideal para acampar, picnics, salidas a la playa o el parque, festivales de verano. También se puede usar como alfombra ara la tienda de campaña o cama ocasional.
Descripción:Es perfecto para exteriores como conciertos, ir de picnic, a jugar con niños, tumbarse en la playa, acampar y así demás.Una buena manta de picnic es esencial para descansar con comodidad.La manta de picnic es todo lo que necesita para vuestro día al aire libre.Gracias a la superficie suave, amplia, acolchada y resistente al agua, esta manta es mucho más cómoda y versátil que otras mantas que se pueden humedecer fácilmente en el césped.Área de tamaño especial de forma hexagonal, muy buen aspecto y se puede utilizar más área.Notas:- Esta manta no es lavable, cepillar ligeramente para limpiar.- Despejad la zona de cualquier tipo de objetos afilados antes de usar a fin de evitar lesiones inesperadas.Características del producto:- Material: superficie de acrílico + alfombrilla de espuma + recubrimiento de aluminio.- Tamaño diagonal:220 x 220 cm.- Tamaño doblada: 42 x 26 x 9 cm aproximadamente.- Peso: 0,77 kg aproximadamente.- Color: azul.Contenido del paquete:- 1 manta de picnic.

Manta hexagonal de picnic de 220 x 220 cm para exteriores B06ZXZZYMV