Nueva orden

Mantel para picnic de la marca Qikafan con mango 200 cm x 200 cm Leaves B073F2DVC1

  • Modelo: B073F2DVC1
  • 699 Unidades en Stock

€76.91  €20.00
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [274]
  • Material resistente: con superficie de acrílico, acolchado de esponja y refuerzo recubierto de aluminio, este mantel es resistente al uso y duradero.
  • Buen aislamiento: el refuerzo impermeable y a prueba de arena hace las veces de aislamiento y ayuda que la superficie se mantenga cómoda y seca, incluso en césped húmedo o en la playa.
  • Fácil de transportar: este mantel se puede doblar hasta unas dimensiones de 39,9 cm x 24,9 cm x 15 cm; incluye una solapa con velcro para asegurar el mantel y transportarlo fácilmente. Es muy ligero (1 kg) y lo puedes llevar fácilmente en la mochila.
  • Tamaño grande: 200 cm x 200 cm. Este mantel supergrande tiene una capacidad para 4 – 6 personas, ideal para picnics familiares y para pasar el día fuera.
  • Múltiples usos: se puede usar en interiores o exteriores; es perfecto para acampadas, picnics, días en la playa o en el parque, festivales, etc. Se puede utilizar como suelo de una tienda de campaña o como cama temporal.
Ya sea para pasar un día en el parque o para ir a un concierto, un buen mantel de picnic es necesario para descansar cómodamente. Este mantel de Qikafan es más cómodo gracias a la superficie de forro polar acrílico, el acolchado y el revestimiento impermeable, que te mantendrá seco incluso sobre césped húmedo. Con un estampado colorido y elegante. Incluye una solapa y un cierre de velcro para asegurar el mantel y transportarlo o almacenarlo fácilmente. Disfrute de la vida con Qikafan. Notas: No se puede lavar; para limpiarlo, cepíllala suavemente. Antes de usarlo, comprueba que no haya objetos punzantes, como piedras o ramas, debajo del mantel para evitar daños o lesiones. - Parámetros del producto: Material: superficie acrílica, acolchado de esponja y refuerzo recubierto de aluminio. Tamaño: aproximadamente 200 cm x 200 cm. Tamaño plegada: 40cm x 25cm x 12cm. Peso: aproximadamente 1 kg. - Contenido del paquete: 1 mantel de picnic.

Mantel para picnic de la marca Qikafan con mango 200 cm x 200 cm Leaves B073F2DVC1