Nueva orden

WANDF portátil bolsillo Picnic manta al aire libre alfombrilla de playa 140x 150cm plegable ligero resistente al agua cubierta sandfree lona hoja resistente a con una bolsa 4Anchor postes y 1mosquetón para B076SDVMXP

  • Modelo: B076SDVMXP
  • 990 Unidades en Stock

€68.98  €21.56
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [216]
  • ♛ lo suficientemente grande y fácil de transportar: la manta de picnic tiene ideal tamaño (140 * 150 cm). diseño plegable hace que sea un funda pequeña de bolsillo con cordón. no tomar extra espacio cuando no esté en uso compacto, gancho colocarlo en su mochila con mosquetón, ponerlo en tu bolso o mantener en su coche - utilizarlo en cualquier momento usted necesita.
  • ♛ resistente al agua y fácil de limpiar: la tela de esta manta es resistente al agua, a prueba de humedad, resistente a la suciedad y la arena. anticorte duradera y material tienen mayor vida útil. un compañero perfecto para tus aventuras en la naturaleza. superficie blanda que usted disfrute de su asiento, sueño, picnic y jugar, tener un gran tiempo. lavable a máquina y el forro lavable interior hacen que sea fácil de limpiar.
  • ♛ esquina bolsillos & Tie: la manta tiene cuatro bolsillos y cuatro Tie bucles en la esquina.. La corbata bucles en cada esquina están listos para ser asegurado para camping estacas. lo contrario, usted puede llenar la esquina bolsillos con arena o piedras para mantenerla a la tierra cuando se le olvida el chuletas. bolsillos de la esquina también se utiliza para sus pertenencias, como teléfono, bolso o las llaves, etc.
  • ♛: simple pero funcional manta multiusos que se puede utilizar como manta de picnic, senderismo, camping, viajes, playa o el parque alfombra, cubierta para la lluvia o en otras actividades al aire libre. interior, es una mejor opción para los niños de gateo., Game Pad, dormir, manta. Smart acción: mantener uno en el coche cuando está mojado, puede ser utilizado como una cubierta de asiento para mantener los asientos de tu coche seco.
  • ♛ compra uno y obtenga cuatro estacas de anclaje: la manta vienen con bolsa de 1, 4, 1 mosquetón.) se utiliza para contener la manta; Cada juego tiene un ancla, que va a Pin down cualquier cosa que usted necesita para mantener el terreno. fácil de fijar las cuatro esquinas de la manta; se puede simplemente gancho el bolsillo manta fuera de su bolsa por el mosquetón.
wandf está diseñado para personas que están buscando para la manta de picnic manta fácil de llevar hoja o para relajarse en durante las actividades al aire libre. Características: - multi-application: se puede utilizar como manta de picnic, senderismo, camping, Viajes, playa o el parque), cubierta para la lluvia o en otras actividades al aire libre. - Fácil de llevar y sacar. Solo hay que plegar la mitad tantas veces como se ajusta la bolsa. - Fácil de montar: utilizar el camping Estacas para asegurar la corbata. Este producto incluye: -1 x plegable) -1 x bolsa de almacenamiento -4 x groundstakes -1 x Mosquetón

WANDF portátil bolsillo Picnic manta al aire libre alfombrilla de playa 140x 150cm plegable ligero resistente al agua cubierta sandfree lona hoja resistente a con una bolsa 4Anchor postes y 1mosquetón para B076SDVMXP