Nueva orden

Elegante y asombrosa caja de almuerzos a Prueba de fugas tamaño ideal para usted 100% seguro– Comida saludablefácil de limpiar y secar B0182OZHW6

  • Modelo: B0182OZHW6
  • 810 Unidades en Stock

€41.87  €18.68
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [222]
  • Tamaño ideal para usted recomendado por un nutritionist- cada Lunch Box es fabricado en el tamaño exacto que necesita para comer para el control de tamaño de la porción y eficaz de perder peso y construir músculo.
  • Mantener su comida totalmente separate- cada compartimento es así separados de la otra. disfrutar variedad sin preocuparte de cruce de la contaminación.
  • Prueba de fugas & thermo-sleeve: de alta calidad de plástico. - Hemos querido asegúrese de que sus alimentos se mantienen calientes y para un largo por eso hemos creado estas cajas de comidas para usted con la más alta calidad que podría de plástico.
  • Material 100% libre de alimentos de safe-bpa. - para asegurarse de obtener la mejor calidad y más saludables comidas, hemos creado estas cajas con componentes de saludable para usted.
  • 100% para lavavajillas + Congelar + Microondas - esta impresionante almuerzo cajas puede soportar el congelador, frigorífico, lavavajillas, microondas y lavavajillas (rejilla superior), utilizarlo de nuevo una y otra vez por lo que puede ahorrar tiempo y dinero.
Estas cajas de almuerzo real-highly-stylish le proporcionará una increíble experiencia en cualquier momento de tu día de almuerzo. sólo para comprobar la amazing Características nos aseguramos de agregar a estos potentes cajas de comida así que usted puede obtener la experiencia más significativas de su almuerzo. se mantienen calientes durante horas ; el thermo-sleeve mantiene la temperatura de la comida ya. antigoteo antigoteo; La alta calidad caja de almuerzo le ayudará a mantener su comida caliente de plástico y el interior de la. congelador safe Estas elegantes cajas de almuerzo son congelador seguro: They will mantener su comida sabrosa y saludable para varios días, lo que le permite preparar sus comidas en Advance y congela Them y todavía mantenerlos sabroso y Flavored. Apto para lavavajillas estos Awesome cajas de almuerzo son aptas para el lavavajillas: No se le permite limpiar ellos en como tiempo, le montón de ahorro de tiempo. Pick Su color favorito & Estas cajas de almuerzo para niños y adultos existen en varios colores así que usted puede elegir su favorito uno. muy elegante Real elegante cajas de almuerzo. se Upgrade your lunch al instante y podrás empezar getting muchos complemento de sus amigos y compañeros de trabajo sobre su estilo. perfecto para niños así como you have Kids you wanna Care About? se ajuste en su escuela bolsas Fácilmente. Fácil apertura y protección resistente usted puede fácilmente abrir ellos & (mejor de todo) es nunca se abre por sí mismo sin su permiso. Fácil de lavar por supuesto, a la reutilización y fácil de lavar a mano, por lo que puede ahorrar tiempo y dinero.Cierre de cremallera añadido a estas cajas de almuerzo casos elegante, será proteger sus alimentos de derrames

Elegante y asombrosa caja de almuerzos a Prueba de fugas tamaño ideal para usted 100% seguro– Comida saludablefácil de limpiar y secar B0182OZHW6


thayerbusiness