Nueva orden

–Recipiente hermético con tapa verde–Tartera rectangular 18litros Bote Tapa de cristal plástico tarros Desayuno box Caja recipiente hermético Depósito B06WVHVSWF

  • Modelo: B06WVHVSWF
  • 577 Unidades en Stock

€47.92  €11.57
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [236]
  • Este práctico tarro de cristal es versátil. la - Recipiente hermético ve a través de su forma ovalada, de moda y ofrece a través de sus 2,5 l de capacidad) espacio para el guardar de los alimentos.
  • Después de su uso puede - Recipiente hermético fácil para limpiar en el lavavajillas.
  • Disfrute de por ejemplo su cereales o fruta fresca de los cuencos y si queda algo, simplemente la tapa que, en el frigorífico espacios y más tarde weitergenießen.
  • Muy múltiples Oval tarro. de almacenamiento y transporte de alimentos fácil hecho.
  • Recipiente hermético con tapa - Material: vidrio - Capacidad: 1,8 l - forma: rectangular
›Ver más detalles Forma hermosa - Recipiente hermético aprox 1,8 litros - Tapa de cristal - Incluye forma hermosa - Recipiente hermético el - Recipiente hermético se ve a través de su forma rectangular elegante y ofrece espacio para el almacenamiento de alimentos con una capacidad de 1,8 litros. la tapa suministrado con la también incluye en el envío, asegura que los alimentos fresco siendo. después de su uso, podrá - Recipiente hermético es fácil para limpiar en Los lavavajillas espacios. las latas son por su forma y el tipo de tapa apilable. obtener más este latas usted en nuestra tienda lisas. Características:- - Recipiente hermético con tapa de material: vidrio Capacidad: 1,8 L de forma: rectangular Dimensiones: de tamaño: longitud: 29,5 cm x ancho: 18,8 cm x altura: 6,7 cm Contenido:-Herrajes como se ha descrito anteriormente.

–Recipiente hermético con tapa verde–Tartera rectangular 18litros Bote Tapa de cristal plástico tarros Desayuno box Caja recipiente hermético Depósito B06WVHVSWF