Nueva orden

1680D Oxford Bolsa de almuerzo impermeable con aislamiento de refresco para picnic al aire libre bolsa de almuerzo con jabón y correa de hombro B07D6DWCFF

  • Modelo: B07D6DWCFF
  • 672 Unidades en Stock

€52.82  €26.43
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [223]
  • Tamaño aproximado: 22,5 x 15 x 21 cm. Material: tela Oxford 1680D, resistente y duradera, respetuosa con el medio ambiente, lámina de aluminio de calidad alimentaria PEVA, máxima para mantener su comida fresca, aislada y refrigerada.
  • Resistente a la contaminación y fácil de limpiar: nuestra bolsa de refrigeración es impermeable y antiincrustante. Cuando tu bolsa de almuerzo está sucia, solo tienes que limpiarla con un paño húmedo.
  • Es una fiambrera reutilizable con una correa de mano suave y correa de hombro extraíble para transportar fácilmente.
  • Super capacidad: la capacidad máxima de la fiambrera es de aproximadamente 7 L, que puede satisfacer sus necesidades máximas. Es ideal para guardar frutas, bebidas, aperitivos y galletas, almuerzo, sándwiches, ensaladas, etc. Los bolsillos laterales se pueden utilizar para guardar cubiertos, servilletas, llaves, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • Esta bolsa de almuerzo es ideal para almacenar grandes cantidades de alimentos, e incluso puede contener comida todo el día que necesita.
›Ver más detalles Información sobre el producto: 1. Tamaño aproximado: 22,5 x 15 x 21 cm. Material: tela Oxford 1680D, resistente y duradera, respetuosa con el medio ambiente, lámina de aluminio de calidad alimentaria PEVA, máxima para mantener su comida fresca, aislada y refrigerada. 2. Resistente a la contaminación y fácil de limpiar: nuestra bolsa de refrigeración es impermeable y antiincrustante. Cuando tu bolsa de almuerzo está sucia, solo tienes que limpiarla con un paño húmedo. 3. Es una fiambrera reutilizable con una correa de mano suave y correa de hombro extraíble para transportar fácilmente. 4. Super capacidad: la capacidad máxima de la fiambrera es de aproximadamente 7 L, que puede satisfacer sus necesidades máximas. Es ideal para guardar frutas, bebidas, aperitivos y galletas, almuerzo, sándwiches, ensaladas, etc. Los bolsillos laterales se pueden utilizar para guardar cubiertos, servilletas, llaves, tarjetas y otras cosas pequeñas. 5. Esta bolsa de almuerzo es ideal para almacenar grandes cantidades de alimentos, e incluso puede contener comida todo el día que necesita.

1680D Oxford Bolsa de almuerzo impermeable con aislamiento de refresco para picnic al aire libre bolsa de almuerzo con jabón y correa de hombro B07D6DWCFF


thayerbusiness