Nueva orden

Almuerzo Bolso fresco de agua Densidad ligera para el almuerzo comida plegable Bolsa Térmica Lunch Bag Picnic para niños Escuela Picnic Azul B07FMFTLVD

  • Modelo: B07FMFTLVD
  • 926 Unidades en Stock

€47.00  €17.10
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [222]
  • Paquete Incluido - 1 * Bolsa de almuerzo (azul 28.5 x 19 cm).
  • Bien en la uso - Bolsa de almuerzo reutilizables con un suave correa y un cinturón de hombro desmontable para facilitar el transporte.
  • Bolsa de almuerzo de seguridad - inneni soliertes forro de PEVA es respetuoso con el medio ambiente y apto para alimentos, fácil de limpiar.
  • Buena Almacenamiento bolsa de almuerzo - Dimensión 28.5 x 19 cm, esto bolsa térmica es ideal para el paquete de grandes cantidades de alimentos, incluso podría contienen comida todo el día, la necesitan.
  • xixik Lunch - Calidad de bolsillo de vida comienza con elegante diseño. esto puede bolsa de almuerzo simple como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, adecuado para todos los grupos, incluyendo hombres, mujeres, niñas, jóvenes y niños utilizados.
›Ver más detalles xixik bolsa de almuerzo es un resistente, elegante y fácil de fiambrera, que debería ofrecer un valor duradero durante años. exterior resistente material de plástico para almuerzo: Heavy Duty Tela Oxford poliéster Canvas escondido suciedad y resiste las lágrimas, roces y manchas. limpia fácilmente con jabón y agua y resistente a la rotura cremalleras: Construcción de calidad premium de para almuerzo sostiene hasta cremallera para gebrauch. diaria plegable: la fiambrera puede a menos de la mitad de su altura Plegar, de modo que se puede guardar fácilmente en el estado vacías. Fácil acceso: ergonómico de ubicación de cremallera permite abrir completamente, de modo que rollo de bolsa de almuerzo es fácil de guardar y comer desempaquetar. de fácil limpieza Liner: el limpia rápidamente con agua y jabón, por lo que se mantienen superficies, que entran en contacto con los alimentos, higiénico. paquete incluye: - 1 xixik - Maletín para el almuerzo (28.5 x 19 cm)

Almuerzo Bolso fresco de agua Densidad ligera para el almuerzo comida plegable Bolsa Térmica Lunch Bag Picnic para niños Escuela Picnic Azul B07FMFTLVD


thayerbusiness