Nueva orden

isimsus Bolsa de Almuerzo 10L Plegable Bolsa Comida Térmica Capacidad Portable Almuerzo MultiPropósito Bolsa de Picnic para Playa Barbacoa Acampar Viajes Senderismo Deportes 27 x 17 x 24cm B07F2ZWBC8

  • Modelo: B07F2ZWBC8
  • 822 Unidades en Stock

€58.81  €22.48
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [221]
  • Tamaño ideal para su almuerzo: 24x17x24CM, espacio suficiente para guardar los envases de ensalada, fruta, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Bolsa de picnic refinada: bolsa de almuerzo con un gran compartimento principal y bolsillos delanteros con cremallera de 1 vía y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Práctico y duradero: la bolsa para el refrigerador picnic está hecha de material oxford resistente al agua y a las manchas, lo que garantiza su durabilidad y facilidad de limpieza.
  • Bolsa de refrigeración aislada: forrada en el interior con aluminio de calidad alimentaria y llena de espuma de EPE con alta resistencia al calor, ayuda a mantener sus alimentos y bebidas frescos. Las bolsas térmicas con aislamiento térmico son ideales para mantener bebidas frías o hielo en el gimnasio.
  • Portátil: el revestimiento de aluminio mantiene los alimentos frescos y refrigerados. bolsa con aislamiento para el trabajo, barbacoas, picnic, viaje en coche, camping, senderismo, escuela, supermercado, playa.
›Ver más detalles Mantenga la comida y bebida fresca, fresca y sabrosa cuando salga con la bolsa aislante isimsus. La bolsa de picnic con capacidad para 10 litros te brinda suficiente espacio para tus bocados y bebidas favoritas. Caracteristicas: 1. Material impermeable de alta calidad. Buen aislamiento / efecto de enfriamiento. 2. no tóxico inofensivo, sin olor y fácil de limpiar. El forro es fácil de limpiar con un paño húmedo. 3. Puede ajustar la correa para el hombro según sea necesario. 4. Ligero y fácil de llevar. También se pliega para el almacenamiento. 5. Mantenga sus bebidas y refrigerios frescos en el carro en los calurosos días de verano. 6. La bolsa más fresca también es ideal para mantener los alimentos y bebidas calientes cuando la temperatura cae, por lo que es útil durante todo el año. 7. Bolsas más frescas con aislamiento es perfecto para el transporte corto, coche, camping, barbacoa, playa, fiesta. Nota: - No coloque objetos filosos en una nevera portátil de picnic con bolsas aisladas. - Limpiar después del uso, mantenerlo seco, doblar la colección. - Los objetos posicionados deben ser planos y estirarse uniformemente. Contenidos del paquete: 1 x bolsa picnic

isimsus Bolsa de Almuerzo 10L Plegable Bolsa Comida Térmica Capacidad Portable Almuerzo MultiPropósito Bolsa de Picnic para Playa Barbacoa Acampar Viajes Senderismo Deportes 27 x 17 x 24cm B07F2ZWBC8


thayerbusiness