Nueva orden

Yumbox Original fiambrera hermética con 6 compartimentos Brooklyn Green GOOD DESIGN Award B075SKBL2H

  • Modelo: B075SKBL2H
  • 840 Unidades en Stock

€41.89  €17.82
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [148]
  • La fiambrera Yumbox tiene una tapa única con junta de silicona que cierra herméticamente haciendo posible transportar alimentos semi-liquidos como yogur o compotas sin que se derramen (no apta para transportar agua). El cierre es fácil de manejar para los peques.
  • La Yumbox Original - que en 2013 recibió el premio GOOD DESIGN Award - tiene una bandeja extraíble con 6 compartimentos. Los compartimentos evitan que los alimentos se mezclen. Llevan un dibujo para cada grupo de alimentos según las recomendaciones nutricionales infantiles.
  • La Yumbox, hecha con materiales de alta calidad aptos para alimentos, libre de BPA y Ftalatos, es absolutamente segura para tus hijos Materiales: ABS resistente de alta calidad (caja exterior), tritán (bandeja interior) silicona (junta, en la parte interior de la tapa)
  • Apta para lavavajillas (en la parte superior a un max. de 65º). La caja exterior se recomienda lavar a mano o por lo menos sacarla antes de que empiece el ciclo de secado para preservar el sello.
  • Medidas aproximadas: 21,5 x 16 x 4,5 cm y pesa aprox. 500 gramos.
›Ver más detalles La fiambrera Yumbox tiene una tapa única con junta de silicona que cierra herméticamente haciendo posible transportar alimentos semi-liquidos como yogur o compotas sin que se derramen (no apta para transportar agua). El cierre es fácil de manejar para los peques. La Yumbox Original - que en 2013 recibió el premio GOOD DESIGN Award - tiene una bandeja extraíble con 6 compartimentos. Los compartimentos evitan que los alimentos se mezclen. Llevan un dibujo para cada grupo de alimentos según las recomendaciones nutricionales infantiles. La Yumbox, hecha con materiales de alta calidad aptos para alimentos, libre de BPA y Ftalatos, es absolutamente segura para tus hijos Materiales: ABS resistente de alta calidad (caja exterior), tritán (bandeja interior) silicona (junta, en la parte interior de la tapa) Apta para lavavajillas (en la parte superior a un max. de 65º). La caja exterior se recomienda lavar a mano o por lo menos sacarla antes de que empiece el ciclo de secado para preservar el sello. Medidas aproximadas: 21,5 x 16 x 4,5 cm y pesa aprox. 500 gramos.

Yumbox Original fiambrera hermética con 6 compartimentos Brooklyn Green GOOD DESIGN Award B075SKBL2H